Nuestro sistema de información para la gestión mejorara sus procesos en distintas áreas de su empresa optimizando los procesos empresariales.
- Acceda a la información de forma precisa y segura
- Comparta la información entre todos los integrantes de su empresa
- Controle y elimine las operaciones innecesarias
- Reduzca los tiempos y los costes
Analizamos sus procesos y aportamos nuestro conocimiento para ayudar a mejorarlos. Nuestro método de implantación asegura una rápida integración y adaptación al programa.
Nos adaptamos al funcionamiento de su empresa modificando y adaptándolo a sus necesidades. Cada organización tiene unas necesidades distintas, la parametrización de nuestro sistema dependerá de sus necesidades. En poco tiempo vera incrementos de productividad y una mejor información para la toma de decisiones.
Caracteristicas
Multiempresa, Multiusuario
Base de Datos SQL®
Fichas completas de clientes
- Formas de pago
- Control de riesgos
- márgenes
- Acuerdos comerciales sobre productos
- Múltiples direcciones y contactos
- Acceso a todos sus documentos relacionados
- Histórico de artículos vendidos
- …
Fichas de proveedores
- Datos contables
- Acuerdos comerciales sobre productos o familias
- Niveles de descuentos
- Acceso a todos sus documentos relacionados
- …
Fichas de artículos
- Mantenimiento
- Múltiples proveedores
- Márgenes
- Control de referencias y códigos de barras, talla, color, temporada, lote, caducidad …
- Acceso a todos sus documentos relacionados
- ...
Administración
- Gestión de facturación
- Seguimiento automático y gestión de cobros y pagos
- Facturaciones periódicas
- Control de mantenimientos...
- Gestión de comerciales
Almacén
- Gestión de stock
- Inventario, Recepciones y Expediciones con Terminales de Captura de Datos por Radiofrecuencia e impresoras de código de barras.
- Integración con nuevas tecnologías como RFID…